JORNAL DA TVE SOBRE A MANIF CONTRA A LEI DO ABORTO

 

    
 
 
 

magcalcauvin.spaces.live.com

issuu.com/joaocalvino

Nova campanha publicitária da ILGA Portugal executada pela Lowe
mupi da campanha da ILGA

Unir e não fracturar
Nova campanha publicitária da ILGA Portugal executada pela Lowe

A ILGA Portugal – Intervenção Lésbica, Gay, Bissexual e Transgénero lança em Fevereiro a sua segunda campanha publicitária anti-homofobia a nível nacional, executada em regime pro bono pela Lowe

quarta-feira, 3 de março de 2010

Vergonha em Cristo: Angelina Jolie estaria transformando sua filha em Lésbica Masculina

"Angelina Jolie estaria transformando a filha Shiloh, de três anos, em um menino. É o que afirma a nova edição da revista "Life and Style".
Segundo a reportagem, a atriz chamaria a menina de John e não pelo nome. Shiloh costuma aparecer vestida com roupas mais masculinas e recentemente cortou o cabelo em estilo joãozinho." fonte
PASSADA EM CRISTO!! Como pode isso, meu povo? Só podia ser essa Serva do Demônio, bissexual, drogada mesmo!! Meus olhos doeram só de olhar para essa foto, estou chorando lágrimas de indignação!!! 

Alguém precisa salvar essa menina, pelo amor de Deus!! Se eu soubesse que a minha filha perdida Layla Camile esta passando por uma situação dessas, eu ficaria louca em Cristo e denunciaria a irresponsável!! MUITO ABSURDO!!

Essa notícia acabou com meu dia, vou passar o resto das horas orando para que essa pobre menina seja tirada dos braços desse demônio chamado Angelina Jolie! Transformar a filha em lésbica masculina, tá amarrado e repreendido três vezes!!

“Não haverá trajo de homem na mulher, e não vestirá o homem vestido de mulher; porque que faz isto abominação é ao SENHOR, teu Deus”. Deuteronômio 22:5
 

issuu.com/1/joaocalvino

 

rtve.es/alacarta

 
 
Secção
 
JOVENS SINGLES
 
Jóvenes, libres y sin complejos, reivindican su independencia y su soltería como forma de vida, sin renunciar al amor.
JORNALISTA CELIA LORENTE
Si tecleas en Internet la palabra solteros se produce la paradoja de que lo primero que aparecen son un montón de sitios web para encontrar pareja. Permanecer impar pasados los treinta no es tarea fácil… Aunque se ha pasado del despectivos términos solterón o solterona, al más cool y cosmopolita single, sigue existiendo cierta presión social para que los que eligen vivir solos abandonen su estado civil.

Y si no que se lo pregunten a los famosos de nuestro país Joaquín Cortés, Álvaro Muñoz Escassi, Elsa Pataky, Javier Hidalgo, Paula Vázquez, Luis Medina, Álvaro Fuster o Patricia Conde y a otros solteros internacionales e irreductibles como Hugh Grant, Leonardo di Caprio, George Clooney o Ricky Martin. Este último, además, ha decidido ser padre en solitario de dos niños gemelos con una madre de alquiler.

Como ellos, cada vez son más las personas que viven solas o bien porque no encuentran la pareja adecuada o porque prefieren esta forma de vida sin más complicaciones. También existe ahora el fenómeno LAT (Living Apart Together), es decir juntos pero cada uno en su casa. Eternos novios sin el desgaste del día a día ni la rutina de la convivencia.

Según el estudio de la UNED, Nupcialidad y cambio social en España, del sociólogo Juan Ignacio Martínez Pastor, la generación de los 60, es decir, los que ya han cumplido cuarenta años, han multiplicado el porcentaje de solteros en nuestro país, una tendencia que va a seguir in crescendo en el futuro. Como consecuencia de ello los hogares unipersonales han experimentado en España un crecimiento de un 340% desde los años 70 hasta ahora, pasando de ser un 7,5% a un 20,3% y ya hay tres millones de casas con un solo habitante.

Tarjeta para solteros
También en los últimos años han proliferado diversas empresas dedicadas a este segmento de la población que han visto en ellos un nicho de mercado emergente y con muchas posibilidades. El mundo del single es uno de estos negocios que desde 2002 organiza actividades para el colectivo de más de treinta años. Los miembros de este club cuentan con una tarjeta de crédito, single card, que les identifica como tales y que les facilita descuentos en viajes, hoteles, cines o gimnasios. Además, organizan fiestas y actividades sólo para sus titulares.

Aunque si en la época de bonanza económica los solteros eran los nuevos flamantes consumidores, sin cargas familiares a sus espaldas, con un sueldo entero para gastar en ellos mismos (viajes, cosmética, restaurantes y ocio), ahora la crisis les toca de lleno. Ser single en un momento en el que la economía no está muy boyante se hace cuesta arriba. Un hogar formado por una sola persona es difícil de mantener. Asumir gastos y alquiler es más llevadero entre dos y además la estructura familiar garantiza el sostenimiento de los miembros cuando uno de ellos se queda en paro.

Experiencias de solteros
Pero estar soltero no es difícil solo económicamente, también sigue existiendo cierta presión social entorno a los single. Así lo cuenta el escritor y periodista Josep Lobató en Solter@s y demonios, publicado por Ediciones B. Una divertida novela sobre la generación que está entre los treinta y los cuarenta años y que se resiste a pasar por la vicaría. Lobató describe de una forma amena a través de diversos personajes las situaciones más frecuentes a las que se enfrenta en la actualidad este colectivo, experiencias que él como soltero y sus amigos en las mismas circunstancias han vivido en carne propia.

Según Lobató los casados suelen hacer campaña para que los que se resisten entren e a formar parte de su estado civil. Esta presión social se hace más dura y sigue castigando en mayor medida a las mujeres. “Las casadas se suelen mostrar condescendientes con las solteras sin novio: ‘¿Vives sola? ¡Qué valiente!’; ‘¿Que te has ido de vacaciones sola? Qué triste, ¿no?’; ‘Me han dicho que hay cruceros para solteros, igual allí pillas algo’; ‘Siempre hay un roto para un descosido…” son, según refleja este libro, algunos de los dardos que suelen lanzarles.

El matrimonio que ha sido algo deseado por las madres pasa ahora a ser temido por sus hijas, ya que en la actualidad perjudica en mayor medida a las mujeres. La incorporación masiva al mercado laboral y la mayor dificultad para ellas de compaginar vida laboral y familiar hace que muchas se lo piensen dos veces a la hora de casarse o que si lo hacen retrasen esta decisión. El cambio que se ha producido es espectacular, tan solo el 25% de las jóvenes nacidas en la segunda mitad de los años 70 han contraído matrimonio antes de cumplir los treinta, en comparación con las nacidas en los 50, cuyo porcentaje era del 80%. Entonces tan solo un 5% de ellas preferían quedarse solteras.

Según el profesor y sociólogo de la UNED, Juan Ignacio Martínez Pastor, las que cambiaron claramente el patrón matrimonial fueron las nacidas en los años 60: “ellas marcan un antes y un después”. Así, de los nacidos a finales de los 60, el 11% de las mujeres descartó la unión matrimonial y un 15% de los varones hizo lo propio. En ambos casos se trata de “porcentajes muy altos frente al 5% tradicional”, señala este experto.

Además, a diferencia de sus madres, el atraso en el calendario matrimonial no conlleva un aumento del celibato. Por otra parte, el acceso de las mujeres al empleo no les hace interesante casarse jóvenes y en la actualidad las dificultades para obtener ingresos suficientes que sostengan a un grupo familiar independiente de la familia de origen hacen muy difícil dar el paso. A mayor inestabilidad laboral, menor probabilidad de contraer matrimonio.

Del mismo modo, muchas casadas que se han divorciado se muestran alérgicas al matrimonio pasada la experiencia, como la famosa cantante Madonna, que tras dos matrimonios afirma: “Prefiero que me atropelle un tren a casarme de nuevo”. Y a mayor nivel educativo y trayectoria profesional de la mujer, menos probabilidades existen de que se despose.

Libertad de elegir
El matrimonio, aunque relevante para la mayoría de los españoles, ha dejado de ser algo obligatorio a pasar a ser un postre opcional, entre otras razones porque “se ha roto la influencia de la religión, hay más individualismo y más libertad de elegir”. Hoy, la mayoría de los ciudadanos son “tolerantes e incluso indiferentes con las relaciones sexuales prematrimoniales y la cohabitación. Lo que antes estaba regulado por el matrimonio ya no lo está”, explica Martínez Pastor. La sociedad española tampoco sanciona negativamente a quienes tienen hijos sin estar casados; sólo una minoría condena la cohabitación y son mayoría los que creen en la igualdad legal de las parejas de hecho con los matrimonios.

Anúncios

About EL HINCHA Mag Cal Cauvin Calvinista Inclusivo

Protestante por consciência calvinista e zuingliana, um teísta remanescente (cristão integrado na Oholyáo de YÁOHU UL) antinominiano ecuménico e inclusivo (agostiniano, espiritualidade carmelita dos descalços, espiritualidade montfortina, espiritualidade dos presbiteranos liberais da PCUSA: http://www.pcusa.org/, cristianismo redivivo; atento às notícias da ciência hodierna, sempre numa perspectiva inclusiva de todos os Yaoshorulitas e demais seres relacionais) por a absoluta graça do Soberano YÁOHU UL da História e da legenda. Protestante reformado (Baptista particular), cheunguiano (Vincent Cheung, vide: http://robertovargas-make.blogspot.com/2010/08/da-interpretacao-de-textos.html), pós-milenista bíblico, preterista parcial, reconstrucionista(herancareformada.blogspot.com/ 2010/02/o-teonomismo-implicacoes-teologicas.html), teonomista (dominionista), pressuposicionalista, supralapsariano (http://www.monergismo.com/textos/predestinacao/infra_supra_phil.htm), tudo em desenvolvimento; reformar sempre a reformar. Sempre a reformar.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s